Coté López reconoció estar viviendo el peor año de su vida: “Solo trato de sobreponer lo bueno”
A través de su cuenta de Instagram, María José López invitó a sus seguidores a realizar preguntas, las que ella fue respondiendo en el mismo post.
Coté contestó desde temas sobre su físico, su debilidad en el área comunicacional, hasta su comentado quiebre con el exfutbolista Luis Jiménez.
“¿Cuándo el pelo negro otra vez?”, le preguntaron. “No creo que vuelva a cometer esa locura, generalmente aprendo las lecciones con una vez. Sacarlo es imposible”, reconoció.
“Cuándo vuelves a la TV a un programa de conversación, si eres tan inteligente y más encima, ahora libre, libre como el viento”, fue otra consulta.

“La verdad, mi debilidad es el área comunicacional, puedo pensar bien, escribir bien, pero verbalizo pésimo las ideas. No me siento capaz. No digo que no lo trabajaré algún día. Y por lo de libre, siempre me he sentido libre”, admitió.
Asimismo, una seguidora aseguró que muchas mujeres la siguen por su físico. “¿Te gustaría que te imiten en lo capa que eres para hacer proyectos y estudiar?”, indicó la cibernauta.
Coté expresó que “lo físico hoy pasó a segundo plano. Hubo un tiempo en que fue importante, pero creo que solo es un envoltorio. Y agregó: “Espero y me gusta más motivar en otros ámbitos en los que sí considero que valen más que una cara bonita”.

Otra consulta que llevó al quiebre con Jiménez, fue sobre lo más difícil que ha vivido.
“Mi vida no tiene nada de perfecta. He vivido el peor año de mi vida y estoy pasando por el peor duelo de mi vida. Solo intento sobreponer lo bueno siempre”, lamentó.