Coté Lópezpreocupó a sus seguidores tras compartir un sentido escrito sobre la muerte de su abuela, quien falleció en agosto de 2024.
La empresaria evidenció que no se encuentra bien y que, incluso, ha debido recurrir a medicamentos para sobrellevar la pena por el fallecimiento de su ser querido.
También puedes leer
“Hoy es uno de esos días en que no tengo ganas de nada y me obligo a ponerme la cara de (payaso) porque tengo que salir. Y así seguir con la rutina diaria de tomar el antidepresivo que nunca en mi vida creí que iba a necesitar”, partió señalando la influencer.
“El neuroval para ayudar al antidepresivo a que contenga el dolor y las ganas de explotar. Y a los 20 cigarros que no puedo dejar de fumar desde que enfermaste. ¿Cómo se sigue sin tu llamado? Escuchar a la gente decirme ‘eres tan fuerte’. Pero yo no quería ser fuerte”.
López precisó que “nadie entiende la lucha para dormir cada noche por la ansiedad que ni todas las pastillas me hacen consolidar el sueño o la lucha por levantarme (…)”.
“Es verdad que soy positiva y siempre tengo una sonrisa que es genuina. Pero desde que se fue mi Nonna el dolor está permanente en mi interior y no hay un segundo del día que no esté conmigo en mis pensamientos”, añadió.
Coté López y el desahogo en redes sociales
La exesposa de Luis Jiménez precisó que necesitaba expresarlo y que influyeron las críticas por lo del lanzamiento de la plataforma de juegos.
“Quería desahogarme. Hoy me desperté y solo tenía malas noticias (solucionables), pero igual estoy cansada. También creo que me afectó lo de la plataforma de juegos que me criticaron mucho y me sentí horrible”, indicó.
Finalmente, precisó que “me da rabia, no se dan cuenta que existen millones de ellas y falsas. También está lleno de alcohólicos y no veo a nadie escribiéndole cosas horribles a las botillerías. Pero filo, yo tengo un fin y al menos sé que soy honesta”, cerró.