Hace algunos días Julia Fernández apareció en una fotografía en la clínica donde está internada por una fractura de clavícula y algunas quemaduras en rodilla y mano, producto del violento accidente sufrido hace una semana junto a su pololo Ignacio Lastra.

Sin embargo, lo que llama la atención es la sonrisa con la que aparece en la imagen y que fue bastante criticada por el público.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/09/08/julia-fernandez-se-defendio-de-las-criticas-por-polemica-foto-sonriendo-desde-la-clinica.shtml[/leetambien]

Una de las famosas que reaccionó en redes sociales fue Coté López, quien también emitió fuertes comentarios contra ella en un mensaje que después borró.

Tienes que ser bien rehu**na, perdóname la palabra, para subir fotos cagada de la risa en la situación en la que se encuentra ‘el amor de tu vida’…un mínimo de respeto por la familia“, es parte de lo que la rubia escribió en Instagram.

Pero después de escribirlo, se arrepintió y lo eliminó. Sin embargo en una nueva publicación la Coté explicó lo que realmente sucedió.

En el mensaje comienza diciendo lo siguiente: “Primero decir que lamento el haber hecho más ruido aún con el tema de Julia e Ignacio. Nunca fue mi intención. Cuando le escribí a ella no lo pensé, soy impulsiva y escribí lo que salió de mi corazón (fue luego de ver un video y una foto). Unos minutos después viendo que gente escribía poniendo mi nombre me arrepentí y borré el comentario porque me di cuenta que soy conocida y que podía pasar lo que está pasando ahora“.

Luego agregó: “No cambio mi manera de pensar. Si mi marido estuviese entre la vida y la muerte no me interesaría mirar un teléfono, ni una red social, ni intentar quedar bien con nadie, ni absolutamente nada de nada. Aquí no se trata de un conflicto de pareja, hablamos de algo gravísimo (pero también entiendo que cada persona es diferente a la otra)”.

Posteriormente aclaró qué es lo que piensa: “Mi postura no va en contra de que sonría. ¡Yo también soy optimista! (dudo en ese caso insisto). Solo que no me parece respetuoso para la familia de él que sea público (y como madre me afectaría ver que la pareja de mi hijo está más preocupada de las redes sociales). Yo no tengo nada que ver en esto, no los conozco y no tengo nada en contra de ella, pero soy humana ante todo y demasiado sensible a veces. No quiero pantalla como leí, porque si la quisiera créanme que recibo ofertas todos los días para hacer programas desde acá, para ir allá, para animar, etc, etc, etc. Me arrepiento de haber escrito por las repercusiones y solo espero de todo corazón que los 2 salgan adelante y que tengan otra oportunidad”.

¿Qué te parece la postura de Coté López?

Coté López | Instagram