Coté López anunció el inicio de la preventa de su nuevo libro: cuánto cuesta y cómo comprarlo
La versión que intenvaron de mí es el título del sexto libro escrito por Coté López, y que este lunes 28 de septiembre comenzó su preventa oficial.
“Hay una historia que todos creen conocer… pero, hasta ahora, solo conocían una versión”, adelantó ella en la sinopsis del texto. Y añadió:
“Izabella lo tiene todo: una familia, una hija, una carrera y una vida que millones observan desde afuera. Pero detrás de las fotografías perfectas y las sonrisas frente a las cámaras, hay secretos capaces de cambiarlo todo. Un error. Una decisión. Un secreto”.
La preventa tendrá unidades limitadas y, tal como ella misma aclaró, la entrega aproximada sería un mes después de la compra.
¿Cuánto cuesta y dónde comprar el sexto libro de Coté López?
El libro está disponible solo online en el sitio clobycotelopez.cl, y cuesta $11.990 más los costos de envío.
En esa misma página web también se venden los ejemplares anteriores que ha publicado la empresaria e influencer.
Recordemos que Coté López inició esta faceta de escritora con una trilogía: Tú tampoco eras para mí;
seguido de Discúlpame, fue un error; y finalmente Hasta que la muerte nos separe.
Luego vinieron Explicit y Separados, a los que se suma ahora La versión que inventaron de mí.

El proceso
Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre fue ella misma quien reveló en su cuenta personal de Instagram que había finalizado el borrador completo.
“Mi gente, terminé mi sexto libro, CTM (sic). ¡En 4 días! Pueden llamarme loca, si quieren… Mis psicólogos probablemente usarían términos un poco más técnicos: neurodivergencia, hiperfoco, rasgos, etc“, escribió.
Y añadió: “Yo solo sé que, cuando algo se instala en mi cabeza, puedo desaparecer del mundo, obsesionarme, y para mí eso es pasión. Yo siempre compito conmigo misma. ¡Y hoy me gané!“.