El fin del matrimonio de Coté López y Luis Jiménez remeció al mundo del espectáculo, luego de que la ahora expareja diera la noticia el pasado viernes.

A través de un comunicado que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, los involucrados anunciaron el fin de su relación, afirmando que no hubo terceras personas y que seguirán en contacto por sus hijos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/11/24/cote-lopez-y-luis-mago-jimenez-confirmaron-el-termino-de-su-matrimonio-tras-18-anos-juntos.shtml[/lee-tambien]

“Preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que pueden perjudicar la salud mental de nuestros hijos”, señalaron.

En la misma línea, aclararon que “viviremos a 2 minutos de distancia y el ingreso a la casa de ambos es siempre bienvenido. No habrá régimen, ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano”.

Y agregaron: “Económicamente, ni siquiera hubo conversación, pues ambos, gracias a Dios, no tenemos problemas”.

Finalmente, aseveraron que es probable que los continúen viendo juntos compartiendo en actividades con sus hijos “porque no nos odiamos, si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a ese momento”.

Coté López agradeció muestras de afecto tras quiebre con Luis Jiménez

A días de la noticia, fue la propia empresaria quien nuevamente se refirió al tema, esta vez para agradecer las muestras de afecto hacia ella y su familia.

Para ello, López compartió una historia en su cuenta personal de Instagram, donde tuvo palabras para quienes la siguen en la red social.

“Agradezco de corazón la infinidad de mensajes que he recibido. Es muy difícil… y pido disculpas si no respondo a nadie”, expresó.

Y concluyó: “Gracias en serio por decirnos cosas tan lindas mi gente bella”.

Instagram