La ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, vivió un incómodo momento mientras transmitía en vivo.

Mientras contaba a sus seguidores en qué estaba, algunos de ellos comenzaron a hacer preguntas por sus examores del reality.

La bailarina comentó que dentro de sus próximos proyectos estaba el cambiarse a su departamento con su perro Bigote durante el mes de marzo.

Según consignó TiempoX, varias personas se conectaron al Live, pues deseaban saber cómo estaba Cony, pero algunos empezaron a preguntar sobre temas que ella no quería responder.

Las preguntas incómodas eran relacionadas a excompañeros del encierro y con quienes tuvo un encuentro amoroso como Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda. Por otro lado, también le preguntaron por Viviana Acevedo, con quien también tuvo un acercamiento en el reality.

Con ello, también hubo un comentario que le incomodó que era: “Déjate la cara tranquila, estás como la india de la Vivi“.

El enojo de Cony Capelli

Por esta razón, Cony no aguantó este tipo de tratos y temas que no quería tocar.

“Ay qué terrible tanto odio”, dijo Cony mientras seguían preguntándole.

Tras eso, indicó: “Ya no leo más hate, les juro por Dios que en la vida, cuando uno irradia cariño, recibes eso”.

Y continuó: “Hay veces que es difícil estar en un mood positivo todo el tiempo, pero nunca me he tomado el tiempo de tirarle odio gratuitamente a alguien”.

En ese momento, Cony soltó un garabato contra quienes preguntaban cosas incómodas.

“¿Ven? Por eso no hago en vivo porque preguntan puras hueás” (sic), manifestó la ganadora de Gran Hermano Chile.

Al finalizar el Live, una parte de los seguidores comenzaron a cuestionar a quienes hicieron esas preguntas y vaticinaron que estas actitudes harían que Cony terminara por alejarse de las redes sociales.