Conty Ganem enfrenta las críticas por su look en Primer Plano: “Quizá me falta preguntar”
Las redes sociales dan para todo y los personajes televisivos son muchas veces víctima de duras críticas por parte de sus seguidores.
Eso fue lo que le pasó a la periodista de Primer Plano, Conty Ganem, quien como cada viernes asistió al programa.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/12/francisca-merino-da-luces-de-su-posible-futuro-laboral-estoy-evaluando-otros-proyectos.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, su look fue muy criticado ya que muchos opinaron que no era el adecuado, aunque algunos comentarios fueron bastante ofensivos.

Conty Ganem | Instagram

Conty Ganem | Instagram
Por eso Conty decidió manifestarse al respecto en su cuenta de Instagram donde expresó lo siguiente: “Obvio que me interesa verme linda, que intento preocuparme de mi look y bla bla bla pero no es mi primera prioridad”.
Posteriormente aclaró que su primera prioridad es su trabajo. “Yo reporteo y preparo mi nota para el viernes, para entregarles a ustedes con todo mi cariño un buen reportaje. El viernes me dedico a editar y además a hacer un par de llamados para tener información extra que comentar en el panel y luego de eso viene la preparación para estar en pantalla”.
“Gracias a Dios en el canal existen tremendos profesionales en maquillaje y peluquería que siempre me dejan bacán, y sí muchas veces no le achunto con la ropa, bueno una lata pero para la próxima me esforzaré más, aunque prefiero esforzarme en mi reporteo“, manifestó.
También respondió a quienes le dicen que la están asesorando mal o que contrate a un profesional que la ayude en su look: “Me asesoro solita, voy elijo ropa y si me gusta me la llevo, no soy ‘rostro’ como para tener un asesor (porque tampoco tengo plata para eso ja, ja, ja)”.
“Quizás me falta preguntar y escuchar opiniones, quizás de aquí en adelante las veces que este sentada en Primer Plano lo haré”, reconoció.
Por otra parte, también explicó que no se ha hecho ninguna cirugía y que solo bajó de peso con dieta y un cambio en su alimentación.
“No lo hice por estar en televisión, lo hice por mí, porque creo que estoy donde estoy por mi trabajo y no por otra cosa”, señaló.
Pero eso no fue todo, ya que reconoció ser una persona con “millones de defectos”, pero lo que no entiende es la forma en que las personas se lo hacen saber. “¿Pero es necesario sacarlo en cara de mala manera? Que los brazos gordos, que no tienes cintura, etc etc etc”.