Redes Sociales

Con íntima postal: así presentó Jorge Valdivia a su nueva pareja en RRSS

Jorge Valdivia y su nueva pareja
Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Jorge Valdivia sorprende al compartir por primera vez una foto con su actual pareja, Priscilla Armenakis, en Instagram. La celebración reveló que llevan más de tres meses juntos, confirmando un romance que ya era rumor. Armenakis es periodista y empresaria turística, y la relación estaría consolidada, incluso los hijos de Valdivia habrían compartido vacaciones con ella. Daniela Aránguiz, exesposa del exfutbolista, reacciona positivamente a la nueva pareja, expresando su deseo de felicidad para ambos y destacando la importancia de que sus hijos estén bien.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Jorge Valdivia volvió a dar señales de su presente sentimental, esta vez con una postal que no pasó desapercibida. El exfutbolista compartió por primera vez una fotografía junto a su actual pareja, Priscilla “Titi” Armenakis, dejando en evidencia que atraviesa una nueva etapa amorosa.

La imagen se publicó en Instagram, red social donde el exseleccionado nacional mantiene su cuenta en perfil privado. En la fotografía, que también fue compartida desde el perfil de Armenakis, ambos aparecen en un restaurante en medio de una celebración.

Ella sonríe mientras sostiene un gran ramo de flores, en una escena que rápidamente llamó la atención por lo que representa: la primera vez que Jorge Valdivia se muestra públicamente con su novia.

Además, hubo un detalle que aumentó aún más las especulaciones sobre el contexto de la postal. Valdivia agregó emojis de una torta de cumpleaños y de unas manos, lo que hizo pensar que la celebración correspondía al cumpleaños de Titi, recogió AR.

Aquello fue posteriormente confirmado por la agencia de viajes de la periodista, desde donde compartieron otra imagen de ella festejando y escribieron: “Feliz cumpleaños a la creadora de esta máxima empresa. Vamos por más viajes”.

De esta manera, el exjugador confirma un romance que en los últimos días ya había comenzado a comentarse en distintos portales de espectáculo.

Jorge Valdivia y su nueva pareja
Instagram

La nueva pareja de Jorge Valdivia

Según reveló Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, la pareja lleva más de tres meses junta y su historia no comenzó en redes sociales ni en aplicaciones de citas. “Nosotros dijimos anoche que llevan tres meses, pero me confirmaron que un poquito más incluso. Se conocieron por amigos en común, no por redes”, explicó.

La periodista también entregó otros antecedentes sobre la vida personal de Armenakis, señalando que “ella es separada y tiene cuatro hijos. Son seis, tienen media docena”. Cabe recordar que Jorge Valdivia es padre de Agustina, de 18 años, y Jorge, de 17, fruto de su relación con Daniela Aránguiz.

De acuerdo con lo comentado en Primer Plano, la relación entre ambos estaría bastante consolidada. De hecho, los hijos del exfutbolista ya conocerían a Titi e incluso habrían compartido vacaciones juntos. En enero pasado, Valdivia habría obtenido un permiso especial del tribunal para viajar al sur de Chile con sus hijos, en medio del proceso judicial que enfrenta por acusaciones de abuso en su contra. En ese contexto, Priscilla Armenakis también habría estado presente durante algunos días.

Sobre la nueva pareja del exdeportista, en Primer Plano detallaron que Priscilla “Titi” Armenakis es periodista de profesión y actualmente trabaja como empresaria ligada al rubro del turismo. Además, estaría a cargo de la agencia de viajes “Soñao y Viajao”, emprendimiento desde el cual comparte distintos destinos y experiencias de viaje en redes sociales.

Daniela Aránguiz y la nueva pareja de Jorge Valdivia

Quien también reaccionó a esta nueva relación fue Daniela Aránguiz, exesposa de Valdivia. Lejos de la polémica, su postura fue conciliadora. “Si él lo está pasando bien ahora o está con una pareja, lo felicito y le deseo lo mejor. Yo creo que ya pasaron cuatro años de nuestro divorcio, de nuestra separación, y es momento de que él rehaga su vida”, expresó en Chilevisión.

Luego agregó: “Yo no me meto en su vida privada, como también espero que él no se meta en la mía. Le deseo lo mejor”. Incluso, tuvo palabras positivas hacia Armenakis: “Mientras quieran a mis hijos y sean buena onda con ellos, como es ella, siempre va a tener mi cariño y mi respeto”.

En ese mismo tema, Cecilia Gutiérrez contó una conversación que tuvo con Aránguiz durante la Gala del Festival de Viña del Mar. “Voy a cometer una infidencia, yo le pregunté a la Daniela en la Gala y me dijo así… no me dijo ‘Jorge está feliz’, me dijo: ‘los niños están felices’, esa fue su respuesta”, relató.

Para Manu González, panelista de Bombastic, esa frase refleja un nuevo momento familiar tras el divorcio. “Esto demuestra dos cosas: por fin pasó página a un capítulo que, con todo lo bueno y con todo lo malo, marcará su vida. Y que ella está feliz ahora”, sostuvo. Más tarde, Cecilia Gutiérrez añadió que la firma del divorcio ayudó a cerrar definitivamente conflictos pendientes, algo que, según comentaron, ha sido positivo para toda la familia.