Completamente enamorado: Bimza dedicó romántico mensaje a Trini Neira por su cumpleaños
Este domingo 23 de noviembre, Trini Neira celebró su cumpleaños número 24 rodeada de su círculo más cercano: su familia y Bimza, su pareja.
La hija mayor de Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira compartió momentos especiales de su día con sus fanáticos.
Uno de los saludos más esperados fue, sin duda, el de su pololo, Bastián “Bimza” Muñoz.
El cantante urbano no pasó por alto la ocasión y, a través de sus historias de Instagram, dedicó un tierno mensaje a Trini.
Allí hizo un guiño a su relación, que se consolidó nuevamente tras la ruptura que ambos enfrentaron a mediados de este año.
En un divertido video compartido en sus stories, Trini intentó hacer una rueda sobre el pasto en un parque, aunque la pirueta no salió como esperaba y terminó cayéndose, provocando risas entre los dos.
“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Por una vida junto a ti”, escribió Bimza.
Con este dejó en claro que, a pesar de las adversidades, su amor sigue más fuerte que nunca.
Un mensaje que reflejó la buena relación que ambos han logrado reconstruir, tras confirmar su reconciliación en octubre pasado, cuando asistieron juntos a los Premios Cordillera, organizados por Página 7.
En ese evento, Bimza explicó: “La sobreexposición igual nos hizo un poco mal, entonces ahora estamos haciendo las cosas más en privado y fortaleciéndonos el uno al otro”.
La celebración de Trini Neira con Bimza y su familia
Además, la influencer compartió a través de sus stories varios momentos especiales de su cumpleaños, entre ellos una sorpresa que Bimza le preparó con mucho cariño: un gran desayuno, que incluyó un pie de limón con velitas.
Más tarde, la pareja disfrutó de un almuerzo de sushi, compartiendo un rato de intimidad en esta fecha tan especial.

La celebración continuó en casa, donde Trinidad se unió a su madre Pamela Díaz y sus hermanos menores, Pascuala y Mateo, cerrando el día con una imagen de la familia reunida, mientras Pascuala sostenía una gran torta, símbolo del cariño y la unidad que tanto valoran en su núcleo familiar.
