Redes Sociales

Cindy Nahuelcoy expuso brutal ataque de rottweiler a su padre: denunció “desprolija” atención médica

Ex ‘Ganar o Servir’ Cindy Nahuelcoy expuso brutal ataque de rottweiler a su padre: mostró lesiones y denunció “desprolija” atención médica
Instagram | AGENCIA UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La exárbitra de fútbol profesional Cindy Nahuelcoy denunció en redes sociales que un perro rottweiler atacó a su padre, siendo atendido en un Cesfam de Sagrada Familia. Criticó la falta de empatía del personal de salud y mostró las lesiones de su padre. Señaló deficiencias en la atención, como la ausencia de personal y una respuesta inadecuada al solicitar ayuda. Nahuelcoy expresó su descontento por la atención brindada, destacando que su padre fue atendido de manera desprolija.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cindy Nahuelcoy, exárbitra de fútbol profesional, hizo una angustiante denuncia a través de redes, luego de que un perro de raza rottweiler atacara a su padre.

Lo llevamos de urgencia al Cesfam de Sagrada Familia (era el lugar más cerca)”, detalló en sus stories de Instagram.

“Es triste y preocupante ver como algunas personas que eligen trabajar en el área de la salud tengan falta de empatía al momento de recibir y atender a un paciente“, se lamentó en la publicación.

Luego, la exparticipante del reality ¿Ganar o Servir? mostró las lesiones que sufrió su papá, tras el ataque del can.

Cindy Nahuelcoy acusó atención “desprolija” a su padre

Luego, dio a conocer deficiencias en la atención, por parte del recinto asistencial.

“Pedí hablar con la persona encargada de Urgencia y no había nadie. Solo la guardia me atendió y me preguntó qué me había pasado“, relató la exguardalíneas, de acuerdo al portal Primera Fuente.

Tras explicar lo que había pasado, la respuesta que recibió descolocó a Nahuelcoy.

“Me dice: ‘Pucha, es que la doctora se va a las 12’, dándome a entender que no lo iban a atender“, expuso. No obstante, agregó que finalmente atendieron a su progenitor, pero no de la forma más eficiente.

Fue todo muy desprolijo, lo vacunaron sin guantes y curaron a medias la herida”, indicó.