Chris Mc Millan y su complejo estado de salud: “Podría perder la movilidad de mi pierna izquierda”
La periodista de 41 años, Chris McMillan, usó sus redes sociales para expresar su frustración, luego que de su cirugía de columna fuera cancelada inesperadamente a último momento.
A pesar de haber cumplido con el ayuno preparatorio, la exintegrante del extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos, recibió la noticia de que no sería intervenida, lo que provocó un profundo golpe emocional.
“A veces las buenas noticias se caen en cosa de segundos y mientras estabas en el cielo, después te encuentras rápidamente en el infierno. Hoy día (jueves) esperaba que me operaran. Ayer empecé el ayuno líquido y de alimentos a las 11 de la noche y al mediodía me dicen que no me operan”, partió expresando en un video.
La situación es crítica, ya que un especialista advirtió que la falta de operación podría resultar en la pérdida permanente de movilidad en su pierna izquierda.
Esta decisión se tomó, según dijo, pese a “la evaluación del neurocirujano, del Instituto de Neurocirugía. Decía que, si no me operaban, yo podía perder la movilidad de mi pierna izquierda para siempre y mi columna se iba a atrofiar seriamente”.
“Por eso estaba tan contenta porque me iban a operar, pero, así como les quise compartir, a veces hay que estar demasiado alerta, algo pasa”, cerró.
Su publicación generó inmediato apoyo de sus seguidores, quienes le pidieron que no perdiera la fe.
“Ánimo querida Chris, hoy estás con penita, pero no decaigas, cuesta entender el por qué, pero mejor piensa positivo, ya te avisarán la nueva fecha”; “¿Qué explicación dieron? Al final por algo no fue, sigue adelante con mucha fe, ánimo”; “Vamos que se puede, a nunca dejar de tener fe, la mente es poderosa, siempre positiva”, fueron algunos mensajes que recibió.
Chriss Mc Millan: “Me siento derrotada”
La madrugada de este viernes, la periodista reconoció que no estaba bien anímicamente. Junto a una foto suya, escribió: “Hoy me siento derrotada en todos los sentidos de la palabra. Aun así, no me entrego a la idea de que ésta será mi nueva vida”.

“No me da miedo decirlo, porque en este momento es la parte más grande de mí. Lo di todo, pero no, nada fue suficiente. No se trató de pensamientos positivos, de dar lo mejor de mí, de entregarme a las manos de Dios y de los doctores. De tener fe. Parece que simplemente esto es lo que merezco. Me duele por mis hijos”, cerró.
Hasta el momento no ha dado a conocer una nueva fecha para su cirugía.