Un episodio de discriminación habría vivido el ex conductor de Chilevisión, César Campos, al inscribir su lista de novios en una conocida multitienda.

El ex animador de Manos al Fuego señaló que cuando con su pareja, Diego Barrios, fueron a inscribir su auctrimonio (por su Acuerdo de Unión Civil) recibieron un trato inadecuado por parte de algunos trabajadores.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2019/03/25/nuevo-caso-de-acoso-boxeador-besa-en-la-boca-a-reportera-y-se-gana-el-odio-en-redes-sociales.shtml[/lee-tambien]

Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro ‘auctrimonio’ en Falabella, se transformó en una experiencia incómoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego Barrios”, expresó.

Posteriormente, subió otra publicación a su Facebook en donde detalló lo acontecido, señalando que dio a conocer la situación “para que nunca más alguien tenga que pasar por una situación así y para que la empresa responda de manera adecuada por la actuación de sus trabajadores“.

“¡Todos merecemos ser tratados con respeto, con igualdad y sin discriminación de ningún tipo!”, agregó.

Desde la empresa respondieron el mensaje, asegurando que buscarían soluciones: “César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo“.