¿Celos? Francesco Gazzella interrogó a Carola Varleta por sus besos en teleseries y lanzó petición
Una particular conversación tuvieron Francesco Gazzella y Carola Varela en su programa La Hora del Taco de Radio Universo.
La pareja conversó sobre los besos que la actriz se da con sus colegas en contexto de su trabajo, lo que desencadenó una divertida escena. “¿Te das besos con esa gente?”, lanzó el comunicador, lo que la actriz negó. “En esta ocasión, no me he dado nada”, aclaró.
“Pero, dime la firme, ¿te estás dando besos?“, insistió. “¡No! Te están diciendo que no. Te contaría… Anda que se va a poner celoso…”, comentó en el programa radial.
Según explicó el periodista, su duda nació en un reciente viaje gracias a un cuestionamiento de otra persona. “Me preguntaron: ‘¿Tu compañera de radio se anda dando besos?’, y, me decían ‘yo no podría'”, explicó.
“A mucha gente le pasa. Cuando tú me veas dando un beso va a ser horrible”, comentó Varleta. En esa línea, el comunicador aseguró que sí la ha visto: “En Teatro en Chilevisión de diste el medio pato“.
“Ah, pero un piquito esa cuestión. Espérate a cuando me doy unos besos caluguientos, esos besos de teleserie”, explicó la actriz, quien actualmente forma parte del elenco de Reunión de Superados.
Finalmente, Francesco Gazzella le expresó una particular petición a Carola Varleta para cuando deba besar a algún compañero de teleseries: “Avísame”. “Ya, te voy a decir ‘hoy día me besé’. Voy a llegar con la boca ahí toda roja”, comentó.
“¿Sabes qué? No me cuentes ninguna cuestión”, optó el periodista. “Siéntete tranquilo porque no he dado ningún beso”, cerró Carolina.