La noche de este lunes, Cecilia Bolocco realizó un Live en donde contó cómo su línea de uñas postizas surgió a partir de la historia del cáncer que afectó a su hijo Máximo.
“Es una sorpresa la que les tengo hoy día”, avisó la animadora al inicio de la transmisión, indicando que iba a hablar “de algo que me tiene contenta”.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/11/19/cecilia-bolocco-dedico-especial-mensaje-de-cumpleanos-a-su-hijo-maximo-orgullosa-es-poco.shtml[/lee-tambien]
Luego de mostrar su línea de uñas, manifestó que quería contar la historia detrás del emprendimiento, ya que “fue muy bonita”.
“Cuando volvimos con Máximo, después de su tratamiento en Estados Unidos, él necesitaba un remedio especial, porque desarrolló una reacción muy mala a un remedio y tuvimos que empezar a ver dónde lo conseguíamos”, relató la exMiss Universo.
Tras esto, recordó que “el director médico de mi fundación (CARE) me dijo ‘lo más fácil es que te comuniques con esta persona que tiene un laboratorio y te puede importar el medicamento para Máximo”.
“Lo contacté y me trajo los medicamentos, lo hicimos así durante dos años de pandemia. Máximo los usó y ahora está bien”, agregó la conductora de Todo por ti.
Cecilia Bolocco y cómo historia de Máximo influyó en su nueva línea de uñas
Luego, Bolocco rememoró que muchas madres se acercaron a ella, para ver la opción de conseguir medicamentos, a los cuales ellas no tenían acceso, por su alto costo, o por encontrarse en otro país.
“Contacté a Felipe Ara, quien me había traído el medicamento de Máximo y le dije. Él buscó y los encontró“, señaló Cecilia, añadiendo que le dijo que ella pagaría por los remedios.
Sin embargo, se encontró con una inesperada respuesta: “Me dice, ‘en vez de que me pagues, ¿por qué no ayudas a mi señora con su nuevo emprendimiento? Porque trajo una marca de uñas maravillosas a Chile y sería fantástico que las promociones en tus Lives"”.
Bolocco expresó que a la marca le fue bien y Denisse, esposa de Felipe luego la descolocó con otra propuesta.
“Me dice, ‘me contactó la gente que produce estas uñas en Estados Unidos. Es una empresa muy importante y quieren que diseñes una línea exclusiva para ellos’ y yo les dije ‘fantástico’. Así llegamos a realizar este maravilloso proyecto”, aseveró.
“Fue una cadena de favores, motivados por el amor y las ganas de ayudar”, cerró Bolocco.