Catherine Fulop usó sus redes sociales para referirse al resultado de las elecciones presidenciales de Venezuela.
La actriz, conductora y modelo venezolano-argentina, compartió una foto de sus momentos previos al sufragio y, durante este lunes, expresó sus impresiones.
“Tantos años luchando por ti, Venezuela”, compartió al dirigirse a las urnas en la primera publicación, con gran entusiasmo.
“Si no votamos, estamos ignorando la historia y regalando el futuro. ¡Deber y derecho cumplido! Vamos Venezuela”, escribió la modelo de 59 años.
Posteriormente, este entusiasmo desapareció tras conocer los resultados. Este domingo, publicó un video publicado en su Instagram, con una notoria expresión de tristeza.
“Yo estoy destruida. Emocionalmente y físicamente”, expresó Catherine Fulop al inicio del video. “Estoy emocionalmente muy triste”, añadió la modelo.
“Uno tiene esperanzas, porque la esperanza es lo último que se pierde”, añadió en la red social que tiene más de 3,6 millones de seguidores.
“Yo decía ‘no nos van a dar otro coñazo en el corazón’, porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante”, detalló visiblemente afectada.
“Mi gente, nunca hubo en la historia de la política del mundo que una dictadura se la saque con votos. Y bueno, nada. Estoy muy triste”, agregó Fulop.
Catherine Fulop por resultados: “No hablo de política”
En esa línea, envió un mensaje a los personajes televisivos que la han contactado para saber sus impresiones tras la elección.
“A mis amigos, conductores de programas, que seguramente, por supuesto, quisieran tener mi opinión. Yo últimamente no hablo de política“, explicó.
“O sea, no estoy hablando de nadie, no hablo del casamiento de mi hija, no hablo de política porque muchos años hablé mucho y yo no soy política”.
“A mí no me sirvió de nada. Todo lo contrario. Y en este escenario que se da hoy, menos”, agregó con los ojos llorosos.
“Acá estoy, mi Venezuela, contigo y con toda mi gente. Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Que si ganó Maduro, bueno, chévere. Si ganó María Corina, bueno, por favor”, cerró.