Redes Sociales

Cata Pulido homenajeó a su hijo Sasha en su cumpleaños con íntimo recuerdo: “Nunca me lo perdonó”

Catalina Pulido y su hijo Sasha
Captura CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Catalina Pulido emocionó a sus seguidores al recordar a su hijo Sasha en su cumpleaños número 29, fallecido en 2024 por una hepatitis autoinmune. Compartió fotos de sus primeros años con humor y nostalgia, recordando anécdotas de sus cumpleaños. Destacó la personalidad única de Sasha, resaltando su simpatía y carácter rebelde. Pulido expresó su amor y la forma en la que seguirá celebrando la vida de su hijo a pesar de su ausencia física.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Catalina Pulido conmovió a sus seguidores tras compartir un emotivo mensaje en honor a su hijo Sasha, quien este sábado habría celebrado su cumpleaños número 29.

Recordemos que Von Knorring Pulido falleció en octubre de 2024, luego de sufrir una falla multisistémica, provocada por una hepatitis autoinmune.

Desde esa dolorosa pérdida, Pulido acostumbra dedicar mensajes a su hijo en redes sociales. En esta oportunidad, compartió dos fotografías de los primeros cumpleaños de Sasha, acompañadas de un relato cargado de humor y nostalgia.

En ese contexto, la actriz contó que en una de las imágenes aparecía muy joven, sintiéndose adulta, aunque apenas estaba comenzando a asumir responsabilidades de madre.

“Miro mi cara de guagua, creyéndome una mujer hecha y derecha”, reflexionó en su cuenta de Instagram.

Catalina Pulido | Instagram

En otra postal, recordó que recién llegaban de un viaje a Manhattan cuando decidió organizar una fiesta de disfraces con temática de Teletubbies, algo que Sasha nunca le perdonó.

“Años después, siempre me recordaba cómo se me ocurrió ponerle ese disfraz, que claramente no lo representaba en nada. Sin embargo, a los 2 años todavía podía ejercer algo de autoridad sobre él y, además, se veía encantador. En fin, nunca me lo perdonó”, relató entre risas.

Catalina Pulido | Instagram

Finalmente, la actriz cerró su mensaje resaltando la simpatía, la energía y el carácter rebelde de su hijo, cualidades que lo hicieron único.

“Aunque ya no esté físicamente, lo sigo sintiendo presente de distintas maneras. Hoy celebraré sus 29 años haciendo todo lo que le gustaba en este día”, manifestó con evidente emoción.