Carlyn Romero compartió importante avance en su recuperación tras lesionarse en Fiebre de Baile
Esta semana, Carlyn Romero estuvo de baja en Fiebre de Baile por una complicación de salud, y no pudo presentar la coreografía de aqua dance que venía preparando con su bailarín, Rodrigo Canobra.
Todo partió la semana pasada, cuando la influencer manifestó una dolencia en su rodilla, la que finalmente la dejó con licencia médica y reposo.
“Aunque mi alma quería bailar, aprendí a escuchar. No es fácil frenar cuando estás cumpliendo un sueño, cuando quieres darlo todo, cuando sientes que por fin estás avanzando“, lamentó la venezolana en una publicación de Instagram, donde advirtió a sus seguidores que no podría bailar estos días.
Aunque no se ha definido su futuro en el estelar de Chilevisión, lo cierto es que la lesión de Carlyn Romero parece ser bastante seria, pues la mantuvo sin movimiento por un tiempo.
Así lo reconoció en un video donde mostró los tratamientos con alta tecnología para ir recuperándose, ya que por fin logró mantener el equilibrio con su pierna afectada.
De hecho, dijo que el doctor le dio de dos semanas a un mes para volver a moverse, pero logró avances en menos tiempo.
“Me quedan más sesiones de kine, pero estoy muy feliz porque pude mover mi pierna”, anunció.

La emoción de Carlyn Romero por recuperar movilidad de su rodilla tras lesión en Fiebre de Baile
“No pensé que algo tan simple como mover la pierna me iba a emocionar tanto. Estuve días sin poder hacerlo, frustrada, limitada, con miedo… Hoy en kine volví a sentir mi cuerpo respondiendo, y fue un regalo”, sostuvo Carlyn Romero en su publicación.
Y añadió: “Todo esto está siendo una lección gigante. Me di cuenta de cuánto doy por sentado mi cuerpo y de lo importante que es cuidarlo, escucharlo y respetarlo… amarlo con todo mi ser”.
“Con ustedes quiero celebrar algo simple, pero gigante: volver a caminar, volver a sentirme capaz. Salud por todos los que hoy nos sentimos capaces”.
“Los amo mucho. Gracias por todo su amor sanador”, cerró emocionada.
