Carla Jara sufrió particular (e inesperado) problema durante operación: la hizo reír
La exchica Mekano Carla Jara, preocupó a sus seguidores de Instagram, tras compartir una fotografía donde se veía internada en un clínica y conectada a varios tubos. Esto debido a una insuficiencia venosa.
“Entré a cirugía por molestias y dolores en mi pierna izquierda. Te digo que andaba súper nerviosa, de hecho incluso me puse a llorar”, detalló Jara en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/02/13/begona-basauri-deslumbra-con-faceta-de-modelo-y-luce-su-espectacular-figura-en-lenceria.shtml[/leetambienImg]
Sin embargo, un pequeño problema interfirió en la operación. “Lo único que quería era estar sentada y dormir durante la operación, pero nunca pasó. Estaba súper despierta, totalmente consciente, no hubo caso que me quedara dormida”, reveló Jara.
Según especificó el cirujano vascular periférico, se utilizó el fármaco Dormonid, el cual regularmente se usa para hacer dormir a los pacientes. Sin embargo, en Carla no funcionó.

Carla Jara | Instagram
No obstante, la comunicado le insistía al doctor que le inyectara más anestesia. “Se lo decía porque igual uno va escuchando lo que te van haciendo… Al final, nunca me quedé dormida. Sólo atiné a conversar”, recordó.
La intervención duró cerca de dos horas y Carla estuvo despierta durante todo el proceso. “Me reí mucho, era como estar conversando en cualquier sitio. El doctor me explicaba las dudas que iba teniendo, pero también me pedía silencio en algunos momentos”, señaló.
Su esposo Francisco Kaminski, ratificó la actitud de Carla, sobre todo cuando se trata de hablar. “Cuenta historias con lujo de detalles, es muy entretenida, uno nunca se aburre con ella”, finalizó sobre Jara.