Carla Jara mostró nuevo cambio de look de su hijo: respondió a seguidora que lo trató de “flaite”
Carla Jara nunca pensó que una bella postal de su hijo Mariano daría pie para que algunas usuarias de redes sociales la criticaran.
La exparticipante de Mekano no dudó en realizar una publicación en Instagram mostrando el nuevo cambio de Mariano.
En la imagen compartida aparece su retoño, fruto de su matrimonio con Francisco Kaminski, con un mechón de pelo verde, tendencia popular ente los más pequeños y jóvenes de la casa.
“New look de mi chiki… Dejarlos ser libres y felices”, escribió junto al registro.
Sin embargo, de inmediato la postal comenzó a tener una serie de mensajes, tanto positivos como negativos, lo que no dejó pasar la influencer.
“No, cómo hace eso si es un niño. Cuando sea más grande sí, pero ahora no”; “¿Y en el colegio se lo permiten?”; “Carlita, es bonito el niño, pero con ese color del mechón no”; “Carlita se ve hermoso y el que no le guste, pase de largo y mejor que no opine. Cada uno hace lo que quiere”; “Lo amé, es como si armonizara con su sonrisa y felicidad”, fueron parte de los mensajes.
No obstante, fue uno en particular el que llamó la atención de Carla, el que no dudó en responder.
“Mi hijo tiene 11 y no le aceptaría ese mechón flaite, nunca tan permisiva, lo siento”, escribió una usuaria identificada en la red como Pampintoo.
Ver esta publicación en Instagram
Carla no tardó en alzar la voz, señalando que “con la cara de mi hijo, jamás se verá flaite. Saludos”.
“Deje de pelear señora, sea feliz, disfrute la vida. No ande amargada por la vida que es muy corta para no ser feliz. Lindo día”, escribió más tarde.
Carla Jara y la felicidad de su hijo
Tal como lo manifestó en su Instagram, la comunicadora no tiene reparos en hacer cosas que a su hijo le hagan feliz.
De hecho, Daniela Castillo comentó su foto, alabando su rol de madre. “Qué entretenido poder hacer eso cuando eres niño. Amo, qué suerte tiene Mariano de tenerte como mamá. Me encanta cómo dejas que sea feliz, libre y espontáneo. La niñez es para jugar”, señaló.
Finalmente, Carla le encontró la razón: “Así es. Ya podrás poner en práctica, las mamás sabemos qué hace feliz a nuestros pequeños, besitos”, cerró.