Muchas personas sueñan con conocer a su artista favorito, ya sea en un concierto, programa de televisión o si tienen más suerte en una firma de autógrafos.

Pero ¿qué pasaría si el momento y lugar en el que llegas a conocer a esa persona es el mismo día de tu boda? Es para no creerlo, pero increíblemente eso le sucedió a una pareja en la localidad de Long Beach Township, en Estados Unidos.

Lee también: Zac Efron dejó impactados a sus seguidores de Instagram con nuevo look: ahora es platinado

Según señala La República, se trata de la cantante Taylor Swift, quien llegó de sorpresa al matrimonio de Max Singer y Kenya Smith, luego de que la hermana del novio le escribiera una carta.

En ella decía que su hermano, unos días antes, se había casado por el civil en la sala de un hospital, ya que su madre se encontraba internada y no quería que se perdiera la boda, por lo que también aprovecharon de bailar la canción Blank Space. A los pocos días el estado de salud de la mujer empeoró y falleció.

La historia conmovió a Swift, quien se contactó con la hermana de Max para asistir a las nupcias de los enamorados. Al llegar, la intérprete tocó en piano la misma canción que bailó el novio con su madre, situación que fue registrada por los asistentes a la boda y publicado en diferentes redes sociales.

Incluso la misma Swift subió una foto junto a la pareja, en la que comentó: “Felicidades, Max y Kenya”, recibiendo los ‘Me Gusta’ de muchos de sus seguidores, incluso hasta de Calvin Harris, su expareja, con quien terminó hace algunos días.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Third wheel 😂

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el