Redes Sociales

Camila Flores tras filtración: “Mi exmarido ha difundido fotos privadas mías por despecho”

Camila Flores tras filtración: “Mi exmarido ha difundido fotos privadas mías por despecho”
Agencia UNO | Captura de X
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La senadora Camila Flores reaccionó ante la filtración de fotos y videos íntimos, culpando a su exesposo Percy Marín. Flores denunció que las imágenes fueron obtenidas ilegalmente y pidió una investigación rigurosa. La parlamentaria defendió su derecho a rehacer su vida y denunció intentos de difamación por parte de su exmarido, afectando también a su hija.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde de este lunes, la senadora Camila Flores reaccionó ante la filtración de fotografías y videos de índole sexual que la muestran desde una cámara de seguridad en el living de su casa junto a su nueva pareja.

A través de un video en la plataforma X (antes Twitter), la parlamentaria apuntó directamente contra su exesposo, Percy Marín, como el responsable de difundir estos registros.

“Mi exmarido coludido con otras personas, han difundido fotos privadas mías obtenidas de manera ilícita, ilegal, hechos que he denunciado a la justicia”, partió señalando Flores. “Espero que se investiguen con el extremo rigor que yo misma he sido investigada”, agregó.

“Es increíble lo que el despecho, lo que la falta de entendimiento pueden provocar, no entender que cuando una persona simplemente no quiere estar con la otra y que la relación simplemente se termina, no significa que se deba destruir la vida de otro”.

“Una persona, sea hombre o mujer, no es propiedad de nadie y tiene todo el derecho a rehacer su vida con quien quiera, todas las veces que quiera y con quienes quiera”, continuó.

Camila Flores apuntó a Percy Marín tras filtración de video sexuales

Camila Flores recordó que ya existían antecedentes judiciales entre ambos por violencia intrafamiliar (VIF), motivo por el cual él debió hacer abandono del hogar el pasado 15 de diciembre tras decretarse una orden de alejamiento.

“Yo me separé, le pedí a mi exmarido que abandonara la casa, no tenía ninguna relación con él. De hecho, la justicia había decretado una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar. Violencia que él había ejercido sobre mi persona”, reveló.

Y agregó que ese día Marín “tuvo que abandonar por la fuerza nuestro hogar común, porque él se negaba a irse”.

“¿Qué más tiene que pasar para que un hombre entienda que cuando una mujer simplemente no quiere estar con él? Destruir a esa persona por venganza, denostar a esa persona que ya no está en pareja… una mujer tiene derecho a estar con quien ella quiera”.

“Este señor busca mancharme y hacerme todo el daño que pueda. Eso no podemos tolerarlo como sociedad (…). Además, en este caso hay una niña pequeña, mi hija, a la que también se le está dañando, a la que se le está exponiendo”, acusó finalmente.

Mira sus declaraciones a continuación: