Redes Sociales

Botota Fox rompe el silencio tras polémico show que realizó en estado de ebriedad: “Me pasé…”

Botota Fox rompe el silencio tras show que realizó en estado de ebriedad No me suele pasar…
Redes

Después de su última presentación en el Casino Dreams de Punta Arenas, la comediante Botota Fox quedó en el centro de la polémica luego de que parte del público la acusara de que habría subido al escenario en un presunto estado de ebriedad.

La transformista se presentó el pasado viernes 24 de julio en el restobar Lucky 7 con su espectáculo “Ni Santa, Ni Señora”, show que marcó el inicio de su gira del segundo semestre y que combina stand up, improvisación e interacción con el público.

Tras la función, en redes sociales comenzaron a circular diversos registros que dieron cuenta del descontento de algunos asistentes.

Y es que en los videos, varios usuarios cuestionaron el desempeño de la artista y aseguraron que habría tenido dificultades para desarrollar con normalidad su rutina por un presunto consumo desmedido de alcohol.

Curá como trapo (sic)“, reza una de los registros que grabó el comentado actuar de Botota en el show.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron una ola de reacciones entre los cibernautas, donde mientras algunos espectadores criticaron lo ocurrido y afirmaron que el espectáculo no cumplió con sus expectativas, otros incluso solicitaron la devolución del dinero de las entradas.

“Deberían devolver la plata”, fue uno de los comentarios que más se repitió en redes sociales, donde varios asistentes manifestaron su molestia por el desarrollo de la presentación.

Desde Página 7 nos pusimos en contacto con la comediante para conocer su versión y opinión respecto a las críticas surgidas tras su show, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

La respuesta de Botota Fox sobre su show en estado de ebriedad

Eso sí, a las horas de ponernos en contacto, se pronunció en sus redes sociales sobre el hecho, donde reconoció que había tomado alcohol y se embriagó previo a su rutina.

“Lo que han visto por ahí de un video viral, pido mil disculpas. No comí y me tomé unos tragos. No suele suceder, ya que siempre me controlo con eso“, señaló a través de su cuenta de Instagram.

“De verdad pido mil disculpas a mi gente de Punta Arenas, me pasé 7 mil pueblos. Tengo tanta vergüenza que no había dicho nada. Mi ánimo está raro este último tiempo y refugiarse en el alcohol no es bueno. Por lo mismo no volverá a ocurrir“, prometió.

Para cerrar, la comediante pidió disculpas al personal del hotel donde se hospedó y juró que nunca más pasaría algo parecido.