La cantante de pop y R&B, Beyoncé siempre ha llamado la atención de sus seguidores por su indiscutible talento en el canto y el baile, pero también por su curvilínea y trabajada figura que luce en alfombras rojas y en sus videoclips.
De hecho, también se lució mostrando su envidiado cuerpo a sólo meses de dar a luz a su primera hija junto al rapero Jay-Z, Blue Ivy.
Sin embargo, tras el anuncio de su embarazo gemelar, muchos pensaron que la recuperación de la cantante tomaría mucho más tiempo, pero una vez más, Beyoncé los dejó ‘con la boca abierta’.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/07/14/mama-chocha-a-un-mes-de-su-nacimiento-beyonce-presento-a-sus-mellizos-en-instagram.shtml[/leetambien]
Así al menos se puede ver en unas fotografías, donde la artista posó con relajado look que consistió en unos ceñidos shorts negros con amarras a cada lado, un croptop amarillo Fila, unos botines de cuero, una chaqueta estilo militar y una cartera de la reconocida marca de lujo, Luis Vuitton.
Coalnterryvintage | Instagram
Pero más allá de su estiloso outfit, lo que más llamó la atención fue su trabajado cuerpo y su plano abdomen a sólo dos meses de dar a luz a sus mellizos.
De acuerdo a Vogue.es, este look fue utilizado por la famosa madre para asistir al concierto de Kendrick Lamar junto a su pequeña de cinco años. Fue la ex Destiny’s Child, Kelly Rowland, quien compartió las imágenes en su cuenta personal de Instagram.
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de Coal n terry Vintage ® (@coalnterryvintage) el
Cabe señalar que hace algunos días, la artista estuvo en el ojo del huracán tras compartir una imagen bebiendo vino, pues sus seguidores no estuvieron de acuerdo con que consumiera alcohol mientras amamanta, tomando en cuenta que sus hijos nacieron hace dos meses.