La bella periodista Argentina Mei Ayliffe se hizo conocida al otro lado de la cordillera gracias a su participación en el programa River Pasión Monumental. Pero su fama cruzó fronteras, luego que se filtraran fotos íntimas de la bella joven.
Una situación que la tiene indignada, ya que habría sido amenazada antes de que las fotos se masificaran en redes, luego de la publicación de la cuenta de twitter @anti_boti.
@anti_boti ESAS IMÁGENES HAN SIDO OBTENIDAS EN FORMA ILEGAL Y POR ELLAS SOY VÍCTIMA DE UNA EXTORSIÓN A TRAVÉS DE MENSAJES A MI CELULAR.
— Mei Ayliffe (@AyliMei) diciembre 28, 2015
@anti_boti COMO NO ACCEDÍ AL PETITORIO DEL DELINCUENTE VEO CON DESAGRADO QUE HA ELEGIDO ESTE MEDIO PARA PUBLICARLAS CUMPLIENDO SU AMENAZA
— Mei Ayliffe (@AyliMei) diciembre 28, 2015
Lea también: ¿Picado? Ex novio de Adele publica fotos íntimas de la cantante
Como se puede ver en sus mensajes en twitter, la periodista asegura haber sido extorcionada, por lo que ya presentó una denuncia por amenaza coactiva
@AyliMei Lo único que pido es que si nunca pasaron por esta situación no hablen sin saber. Gracias
— Mei Ayliffe (@AyliMei) diciembre 29, 2015
Además la mujer pedirá explicaciones a Apple, por los accesos no autorizados a su cuenta que,finalmente, terminaron en esta desagradable situación.
@anti_boti ya dejo todo bien en claro en esta imagen. Basta, por favor! pic.twitter.com/8rtC5criRd
— Mei Ayliffe (@AyliMei) diciembre 28, 2015
Este comunicado, sin embargo, le causó más problemas a la pobre muchacha, ya que muchos pensaron que demandaría a Apple, lo que probablemente no tendría buenos resultados. Pero, cansada de las burlas, usó el mismo Twitter para aclarar.
@_DMensur @anti_boti Flaco, tenes dos dedos de frente? Lo de Apple es para que me brinden información de cómo ingresaron a mi cuenta, GROSO.
— Mei Ayliffe (@AyliMei) diciembre 28, 2015
@gabrielacvj @anti_boti es porque no me quieren brindar información sobre la persona que violó mi intimidad, genia.
— Mei Ayliffe (@AyliMei) diciembre 28, 2015
Una situación más que incomoda vive por estos días esta periodista deportiva argentina, que sufrió de amenazas y de un delito que parece estar de moda, la filtración de fotos íntimas.