Si Begoña Basauri ya contaba con el cariño y la popularidad que le han dejado sus diversos papeles como actriz en teleseries nacionales, ahora que es toda una comunicadora matinal, sus seguidores han aumentado considerablemente.
Con más de 547 mil fanáticos en su cuenta de Instagram, la panelista del Mucho Gusto está “obligada” a compartir a diario su quehacer tanto profesional como también más íntimo.
Eventos sociales, pasatiempos y vacaciones son algunos de los registros que hemos visto últimamente, sin embargo, hubo uno de éstos que se ha robado toda la atención, por el contexto en que se dio.
Se trata de un video en el que aparece la actriz posando en una piscina frente a la cámara, con “curiosas” expresiones, y es que lo que no sabía Basauri es que su novio (el autor del material) no estaba tomándole fotos sino que grabando un clip que dejó ene evidencia sus trucos más íntimos a la hora de posar frente a un lente.
“Cuando tu pololo te vacila. En vez de sacarme la foto, me grabó. Después que me di cuenta fui a ver “la foto casual” y veo que queda en evidencia mi nivel de ridiculez para posar ante la cámara. Dando la vida. En mi defensa puedo decir que si vamos a posar que sea con todo sino pa’ qué po"”, escribió la enamorada intérprete junto al video.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el
El registro supera las 284 mil reproducciones y ha sumado más de 900 comentarios, los que en su mayoría celebran el buen humor de la panelista y lo graciosa que se ve.
En tanto, en su casa televisiva también la molestaron, pues mostraron el video al aire. “¿Por qué me hacen esto? Qué vergüenza… Gracias mi amor por esto. Yo estaba dando la vida porque no es fácil sacarse una foto“, dijo Basauri mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.