Redes Sociales

Begoña Basauri mostró tierna foto de Rosa con su hermano: es el hijo mayor de su pareja

Begoña Basauri hija Roja hermano mayor
Instagram

La tarde del jueves, Begoña Basauri enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir una foto donde aparece su hija Rosa sosteniendo la mano de Juan, su hermano mayor. Se trata del hijo de 10 años que tiene Sebastián Undurraga, actual pareja de la actriz.

“Puede que no sea ‘el spot más instagrameable’ o la imagen más ‘aesthetic’, pero para mí es la imagen más linda que he visto“, escribió ella en la publicación, que rápidamente superó los 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios refiriéndose a lo tiernos que se ven los protagonistas de la postal.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/07/carolina-paulsen-recordo-terrible-acoso-sexual-durante-vacaciones-en-brasil-begona-basauri-la-salvo.shtml[/lee-tambien]

Recordemos que la pequeña Rosa ya tiene 6 meses de vida, pero Begoña experimentó los cuidados maternales desde mucho antes. Fue hace exactamente 7 años, cuando conoció a su hijastro e inició con él una relación.

“Juan es lo máximo y es una respuesta de sus papás. Rosa es su primera hermana, porque tiene más hermanos por el lado de su mamá”, comentó Basauri a Las Últimas Noticias.

Begoña Basauri hija Rosa hermano mayor

Instagram

Begoña Basauri y la relación con su hijastro, el hermano mayor de Rosa

El año pasado, cuando Juan cumplió 9 años, Begoña Basauri compartió en redes sociales una extensa reflexión sobre la relación que formó con su hijastro, que ahora es el hermano mayor de Rosa.

“Cuando lo conocí, tenía 3 años. Aunque caminaba y hablaba harto, era todavía una guagua. Usaba chupete, tomaba mamadera y había que levantarlo en la noche para que hiciera pipí”, recordó la actriz.

“Nuestra relación se fue construyendo de a poco, un día a la vez. Nos costó varias pataletas (suyas y mías) y poco a poco nos fuimos haciendo más amigos. Empezamos a descubrir cómo queríamos relacionarnos y qué cosas nos gustaba hacer juntos y cuáles no”, añadió.

En esa línea, reconoció que acompañar la crianza de un niño “es algo maravilloso y desafiante”.

“Agradezco cada minuto que tenemos juntos y cada risa que compartimos, que no son pocas. Eres un niño cariñoso y muy gracioso, y has hecho que ser ‘madrastra’ sea maravilloso y lo más lejano a lo que conocimos en los cuentos infantiles”, cerró en esa oportunidad.