Bayer Leverkusen lanzó genial campaña para apoyar al club con imagen de Ricardo Canitrot
Ricardo Canitrot es uno de los personajes más recordados del extinto Jappening con Ja y de la sección de La Oficina, donde también aparecían el señor Zañartu y ‘Espinita’. Es por esto que llamó la atención la aparición de ‘don Cani’, pero en Alemania.
Y es que el personaje interpretado por Fernando Alarcón fue el elegido por el Bayer Leverkusen para liderar una de sus últimas campañas para alentar al equipo. El club alemán utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un gif acompañado con el mensaje: “Cuando un amigo te pregunta por qué apoyas Bayer 04 Leverkusen”.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2017/11/14/sergio-sufrio-un-desmayo-en-el-descanso-del-amistoso-contra-nigeria.shtml[/leetambienImg]
Lo más divertido de la publicación es que en la imagen aparece Canitrot en un icónico comercial chileno de la década de los 80 donde se hace alusión a la típica pastilla que cura el dolor de cabeza: “Si es Bayer, es bueno”.
La imagen rápidamente se hizo viral, ya que varios chilenos están atentos a lo que ocurre con el Leverkusen, debido a que es el equipo donde milita Charles Aránguiz. El tuit ya supera los mil ‘Me Gusta’ y los mil retuits, convirtiendo así la campaña en todo un éxito.
When your amigo asks you why you support Bayer 04 Leverkusen…
😜😜😜😜 pic.twitter.com/x5qaTtrxn8
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) 14 de noviembre de 2017
Rápidamente los tuiteros chilenos comenzaron a comentar la publicación y a destacar la inclusión del querido Ricardo Canitrot, el oficinista que siempre llegaba tarde al trabajo por estar de fiesta: “Hasta en Alemania conocen a Ricardo Canitrot”; “¡Aguante Canatrán! El héroe máximo de las oficinas de Chile”; “Ídolo”; “Canitrot inmortal”; “¡Grande Canitrot! ¡Grande Bayer!”; “Nuestro santo patrono de las chivas y cañas en vías de beatificación” y “qué grande Ricardo Canitrot”, fueron algunos de los comentarios.
La publicación se hizo tan popular que llegó hasta Fernando Alarcón, quien agradeció al club por recordar a su personaje: “Es un orgullo poder aparecer en este tipo de campañas. Ese fue un mensaje que apareció en los 80. Me siento espectacular ahora que soy conocido en Alemania. Pero tengo el corazón dividido entre el Leverkusen y el Munich, aunque siempre apoyo a todos los chilenos que están en el extranjero”, comentó el actor al diario La Cuarta.