Gran polémica causó la presencia de CQC en el Festival de Cannes, luego que el periodista Gonzalo Feito tuviera un álgido encuentro con la estrella de Hollywood, Javier Bardem.

“¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando junto a su mujer?”, le preguntó Feito, generando la molestia del actor, quien consideró la interrogante de mal gusto.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/10/gonzalo-feito-conocio-el-enfado-de-javier-bardem-tras-pregunta-de-mal-gusto-para-cqc.shtml[/leetambienImg]

A través de redes sociales, Feito ha recibido cientos de críticas por su “desubicada” pregunta. Incluso, la actriz de Perdona Nuestros Pecados, Francisca Gavilán, no dudó en disparar contra él en su cuenta de Instagram.

Compartiendo el video de la pregunta, la intérprete de Silvia, destacó que muchas personas trabajan codo a codo con sus parejas, sin tener problemas en su desempeño.

“¡Basta de estupidez! ¡Hay miles de parejas que trabajan a la par en lo mismo juntos! ¡Basta! ¿Qué pasa? La tontera. Hay muchas parejas que lo hacen y brillan, en cualquier trabajo”, señaló Gavilán.

La actriz recibió cientos de comentarios apoyando su postura. “Viajar tanto para preguntar una pelotudez”, “Fue el mejor ejemplo de la estupidez” y “¡Qué vergüenza! Pensamiento de ‘macho’ encubierto”, fueron algunas de las reacciones que dejó su publicación.

data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Basta de estupidez! Hay miles de parejas que trabajan a la par en lo mismo juntos! Basta! Que pasa!!!!!!! La tontera 🤦🏻‍♀️ hay muchas parejas que lo hacen y brillan, en cualquier trabajo.

Una publicación compartida de Francisca Gavilán (@francisca__gavilan) el