Aylén Milla reveló a sus seguidores en redes sociales un especial acontecimiento que está viviendo tras el cáncer de mama que tuvo que enfrentar.
A través de Threads, la exparticipante de Amor a Prueba mostró una foto de su cabeza, en la que se ve cómo le está creciendo el cabello.
Cabe recordar que, debido al tratamiento que tuvo que realizarse a raíz de su enfermedad, la modelo perdió su pelo y tuvo que raparse.
“Me está empezando a crecer el pelito con mucha fuerza en todo el cuerpo después de las 16 quimios, lo cual me tiene muy feliz. Mi cuerpo de a poco se va desintoxicando”, expresó.
Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Qué rico, te deseo lo mejor del mundo”; “Ganando las batallas un día a la vez”; “Qué hermoso, te mando mucho amor”.
Threads
Cabe recordar que Aylén Milla fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 32 años y hace un mes terminó su última quimioterapia.
Además, a fines de junio, se sometió a una mastectomía parcial más ganglio centinela que, para ella, “fue doloroso, horrible y me puse a llorar”.
“No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, esa es una de las cosas que más me dolió. Fue doloroso, horrible y me puse a llorar”, mencionó en dicha ocasión.