VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diego Pánico se une a la ayuda por los damnificados de los incendios en Biobío y Ñuble, utilizando el dinero ganado en Fiebre de Baile para comprar artículos necesarios, sin pedir ayuda económica pero aceptando donaciones de artículos no perecibles. Anuncia que usará los 800 mil pesos para comprar suministros y hace un llamado a colaborar juntos para marcar la diferencia. Pánico, dueño de un camión, muestra su compromiso de ayudar a pesar de posibles críticas, asegurando que actúa con cariño y amor.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para anunciar que se suma a la ayuda por los damnificados en los incendios forestales en las regiones de Biobío y Ñuble.

Mediante su cuenta de Instagram, el influencer reveló que utilizará el dinero que ganó en Fiebre de Baile para comprar artículos que se necesiten.

“Aunque no tengo mucho dinero, mi corazón es grande. No me puedo quedar de brazos cruzados. Lo que más temía está todo bien, mi familia está bien, pero yo me caracterizo por ayudar; quizás es poco, pero es con cariño y amor”, partió escribiendo.

Asimismo, aseguró que no estaba pidiendo ayuda económica, “solo si alguien desea enviar artículos no perecibles, como colchonetas, y cualquier ayuda que puedan ofrecer. El camión es mío, yo pongo la gasolina y alguien de mi familia lo manejará. También cubriré los peajes”.

Diego Pánico y ayuda a damnificados por incendios

En un video, también explicó que utilizará el pago por su participación en Fiebre de Baile para ayudar a los damnificados.

“Sé que nunca alumbro mis cosas, pero yo soy dueño de un camión. Yo no tengo mucha platita ahora, pero sí lo que gané como bailarín en Fiebre de Baile, y que muchos me criticaron, voy a comprar algunas cositas, y me gustaría que me pudieran decir qué”, explicó.

Asimismo, especificó que “solo cuento con 800 mil pesos, haré que rindan al máximo, y juntos podemos hacer la diferencia”.

Diego contó que su camión saldrá hacia Concepción, pero no tiene claro al sitio al que irá. “No sé a qué lugar ir, y qué cosas llevar que sirvan y que sean útiles. Si alguien quieren enviar algo de Los Ángeles, lo pueden dejar acá. Sé que es poquito, pero lo hago de corazón”.

Finalmente, expresó que “sé que muchos me van a criticar, no es mucho, pero es de corazón. No voy a dejar esto pasar, si voy a quedar con cero peso en la cuenta, lo voy a hacer por ayudar”, cerró.