Redes Sociales

Así de grande está la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez‑Pablos: cumplió hace poco 20 años

Así de grande está la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez‑Pablos: cumplió hace poco 20 años
Instagram

Si bien Amaya Forch y Amaro Gómez‑Pablos son reacios a ventilar su vida privada, de vez en cuando comparten importantes momentos con su hija Julieta, y el más pequeño, Alonso.

Recordemos que la actriz y el periodista pusieron fin a su matrimonio en 2013, tras estar cerca de siete años juntos.

Según reveló hace un año la cantante en el programa Al piano con Lucho, “cuando uno se separa, cuando se separan dos personajes públicos, hay un costo horrible. La verdad es que estamos expuestos todo el tiempo y es nuestra forma de vida, no conocemos otra”, señaló en ese entonces.

“Yo creo que es un error, en general, esa frase de ‘no funcionó’, porque obviamente que funcionó. Si estás entregado 100%, de corazón honesto, siendo tú y totalmente entregado a esa relación, obviamente que funciona”, agregó.

Fruto de aquel matrimonio nació Julieta, quien a fines de noviembre cumplió 20 años y ya se embarcó en un relevante desafío fuera de Chile.

Además, cuando era más pequeña, fue parte de una importante agencia de modelos, incursionando en el mundo de las luces, las pasarelas y comunicaciones.

Presente de hija de Amaya Forch y Amaro Gómez‑Pablos

En la actualidad, la joven arribó hace unos días a nuestro país para pasar las festividades en compañía de su familia.

Así lo reveló la propia actriz en sus redes sociales. “Llegó mi Juli preciosa, que adoro. Fueron 9 meses sin vernos”, escribió la artista junto a una foto que evidenciaba el parecido que tiene con su primogénita.

Recordemos que en marzo Julieta se embarcó rumbo a Europa, específicamente a España, a estudiar la carrera de Audiovisual en la ciudad de Valencia.

El hecho afectó a Amaya, quien reveló en ese momento que le costó “dejar ir” a su hija. “El año pasado me enfrenté a distintas situaciones que me llevaron a practicar el ‘soltar’. Lo tomé como un desafío y me enfoqué a soltar y soltar y soltar. Y lo practiqué. Le hice caso a todo lo que debía. Solté y mucho”.

“La vida me estaba preparando para este gran momento. Mi hija partió a estudiar fuera de Chile. Estoy tan feliz por ella, tan segura de su capacidad de discernimiento, su amabilidad, su humor y sobre todo de su fuerza y valentía”, agregó.