Ariela Medeiros respondió a acusaciones de su expareja y presunto agresor: “No vengo a victimizarme”
Ariela Medeiros, exintegrante del recordado programa Mekano, atraviesa días complejos luego de que su expareja, Antonio Lennon Di Fonte, reapareciera en redes sociales con acusaciones en su contra.
Paralelamente, la bailarina denunció haber sido víctima de un hackeo que afectó todos sus dispositivos electrónicos.
“Acabo de ser hackeada en mi teléfono, iPhone, Android y mi Mac fueron hackeados instantáneamente”, expresó Medeiros a través de una cuenta de Instagram administrada por su círculo cercano.
Según relató, tras este incidente su familia comenzó a recibir audios y fotografías que la acusan de haber agredido a su ex pareja, lo que ella niega categóricamente.
“No he tenido ningún contacto con él desde que me fui de esta casa”, aseguró, de acuerdo a lo consignado por CHV Noticias.
Expareja de Ariela Medeiros reapareció en redes sociales
Antonio Lennon compartió varios registros en sus redes. Uno de ellos es un informe médico donde se constatarían lesiones, aunque el documento no tiene identificación.
También publicó un breve video donde Ariela le dice: “No, no vas a grabar”, mientras intenta quitarle el celular.
A eso sumó: “Recuperando de a poco los videos, los otros son más fuertes, mostrando su violencia”.
Lennon fue más allá y acusó a Ariela de suplantación de identidad, asegurando que fue ella quien subió las imágenes de sus heridas para perjudicarlo.
Además, mostró una conversación donde una persona le pregunta si fue él quien envió un mensaje con frases como: “La maté, casi la mato (…) maldita, es una pe… nefasta, merece morir, 30 golpes no la mató”.
Los mensajes que recibió la familia de Ariela Medeiros en Brasil
Desde Brasil, la familia de Medeiros recibió más material que mostraría a Antonio con lesiones en un brazo. Según la bailarina, esas imágenes fueron enviadas desde su antiguo número, que había sido comprometido tras el hackeo.
“Eso fue enviado a toda mi familia, a mi padre, a mi madre, desde mi propio celular anterior”, explicó.
A pesar del caos, Ariela logró recuperar parte de sus cuentas y cambiar su número. A través de redes sociales, reiteró que busca justicia.
“No vengo a victimizarme, yo quiero que se haga justicia, a mí me parece que este ser ni siquiera se recuerda de lo que hizo”, subrayó.
Lennon eliminó algunas de las publicaciones de sus redes, aunque otras siguen visibles en su cuenta de Threads.