Redes Sociales

“Arcaico”: Miss Chile arremete contra ‘Hay que decirlo’ tras polémica por reinado de Viña

miss chile universo por reinado de viña emilia dides
Agencia UNO

La tarde de este jueves se llevó a cabo el esperado piscinazo de Emilia Dides, quien se coronó como la reina del Festival de Viña 2025 tras ganar el voto del público.

Sin embargo, lejos de ser un momento feliz para la cantante, su coronación estuvo marcada por la polémica del conteo de votos y reclamos del equipo de la segunda candidata más votada, Faloon Larraguibel.

Por eso es que la Miss Chile decidió compartir su reinado con su contendora, otrogandole la corona, pero a su pesar, las críticas de parte de Canal 13 no cesaron.

Frente a esto, la organización del Miss Universo Chile salió a darle una muestra de cariño y respaldo a Emilia Dides y se lanzó contra Canal 13 y Hay que decirlo.

A través de un comunicado en Instagram, la cuenta oficial de Miss Universo Chile arremetió contra el programa de farándula y el canal.

“Una reina que arrasó en votación sin hacer campaña, y ahora decidió compartir su triunfo con la candidata del cuarto canal más visto de Chile, Canal 13, y su programa arcaico, retrógrado y que no ve nadie: ‘Hay que decirlo'”, manifestaron.

¡Una reina del Festival de Viña del Mar, que más que reina, es una dama! Una mujer segura de sí misma y, por sobre todo, con clase. ¡Felicidades, Emilia Dides estamos orgullosos de ti!”, cerraron.