La actriz Antonella Orsini se ha caracterizado por defender la lactancia materna y, en este contexto, participó en una sesión de fotos relacionada con el acto y sus beneficios.
A través de Instagram, compartió una imagen donde justamente aparece amamantando a su hijo, Luan, junto a un mensaje sobre lo que piensa.
“Amamanto. No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida. Apenas lo tuve que me enamoré y la simbiosis que logramos me hizo completamente feliz. Nunca me sentí más nutritiva, más productiva ni más suya ni más mía”, comenzó escribiendo.
A esto agregó: “Amamanté porque se me hizo natural, vital, mágico, animal, irrepetible. No fue nada fácil pero valió la pena. Porque sea como sea la experiencia que tengas, somos Diosas y mamíferas. Mi última foto con Luan antes del destete, de 1 año 6 meses (agotada y chupada)”.
Antonella Orsini | Instagram
Esta sesión la hizo en el marco de la semana de la lactancia materna, y quienes estuvieron detrás de ella fueron Renato del Valle en la Fotografía, Victor Arellano en Asistencia, Romina Maroli en Producción.
La actriz finalizó su publicación señalando que amamantar es lo más natural.
Cabe destacar que esta no es primera vez que la actriz comparte una imagen así. En enero de 2016 posó desnuda amamantando a Luan, para la campaña “#Mujerlindaquedasvida”.
Antonella Orsini | Instagram