Anita Alvarado llegó este fin de semana a Australia para celebrar el primer cumpleaños de su nieto menor, Luke William.

Recordemos que el primogénito de Xephora nació en julio de 2024 en Australia, país en el que la joven está radicada junto a su hermana, la exchica reality, Angie Alvarado.

A un año de ese momento, Anita Alvarado viajó para estar presente en este importante momento familiar, instancia en la que fue recibida con mucho cariño por sus hijas.

De hecho, ambas jóvenes esperaron entre lágrimas a su madre, quien les dio un fuerte abrazo después de un largo viaje para estar nuevamente en familia.

“Así fue el reencuentro con mis hijas y besé mucho a mi bebecito”, expresó Anita Alvarado junto a un video donde queda en evidencia su emoción.

Eso sí, fiel a su estilo, la creadora de contenido bromeó con su aspecto de cansancio ante el extenso trayecto. “Después de un vuelo de 16 horas, mi cara no podía ser mejor jajajá”, bromeó.

Hija de Anita Alvarado celebró el primer cumpleaños de su hijo

Ante la celebración de cumpleaños, Xephora le dedicó sentidas palabras a su primogénito, haciendo énfasis en que llegó a cambiar su vida por completo.

Junto a una serie de fotografías del recuerdo, la hija de Anita Alvarado comenzó escribiendo:

“Hoy hace un año me convertí en la mamá de este pequeño hermoso y tan alegre. Él me enseñó a tener un poco más de paciencia y me hizo entender que, sin saberlo, tenía un don para ser mamá”.

Al mismo tiempo, expresó que está muy contenta con la etapa que está atravesando con su pequeño. “Les juro que amo ser mamá, es algo tan inexplicable y que se me ha hecho tan bonito”, cerró la joven, cuyo proceso vive codo a codo con su hermana Angie.