VER RESUMEN
La periodista y animadora Ángeles Araya disfrutó de una escapada junto a su hija Joaquina de 14 años en Maitencillo, recargando energías antes de regresar a Radio Pudahuel. Una foto compartida en Instagram mostró a madre e hija en la playa, destacando el parecido físico y lo grande que está Joaquina. Los seguidores elogiaron la relación entre ambas, sorprendidos por su similitud y complicidad. Desde su presentación en La Divina Comida en octubre de 2024, la adolescente ha crecido considerablemente, generando sorpresa y ternura entre los seguidores de Araya.
Un breve, pero reparador descanso fue el que se tomó recientemente Ángeles Araya junto a su hija Joaquina, de 14 años, en una escapada al litoral central que no solo les permitió recargar energías, sino que también enterneció a sus seguidores en redes sociales.
La periodista y animadora eligió Maitencillo como destino para disfrutar de siete días de desconexión antes de retomar sus labores en Radio Pudahuel.
A través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, ambas aparecen disfrutando de la playa, en una postal que rápidamente se llenó de reacciones por el evidente parecido entre madre e hija y lo grande que está la adolescente.
Incluso, la comunicadora bromeó con la situación, ya que es Joaquina quien aparece cargándola en brazos. “¡Me encanta que hoy seas tú la que me toma en brazos! Por millones de minutos más así!”, escribió junto a la imagen que no tardó en viralizarse.
En los comentarios, sus seguidores no escatimaron en halagos. “¡No me digas que es tu hija!”, “Parecen hermanas”, “¡Qué grande está!”, son parte de la decena de comentarios que recibió.
Fue en octubre de 2024 cuando Ángeles Araya presentó a su hija en La Divina Comida. “Esta es mi guagua, que está casi de mi porte”, dijo entonces sobre su retoña que tenía 12 años en ese tiempo.