Redes Sociales

Ángeles Araya habló del programa que la trae de vuelta a la TV: “Fuera los prejuicios y críticas”

Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Ángeles Araya anuncia en redes sociales su nuevo desafío como conductora de un vodcast en NTV, dedicado a la crianza y dirigido a padres y cuidadores. El espacio buscará brindar herramientas prácticas y abrir conversaciones sin prejuicios sobre este tema, contando con la participación de especialistas. Araya destaca la importancia de dejar de lado las críticas en torno a la crianza y agradece al equipo de TVN por la bienvenida. Este proyecto marca su retorno a la televisión tras su paso por Canal 13.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ángeles Araya sumó un nuevo desafío a su carrera profesional y lo anunció a través de sus redes sociales.

La periodista será la encargada de conducir un nuevo vodcast de NTV, el canal infantil y cultural de TVN, que estará dedicado a abordar distintas temáticas relacionadas con la crianza.

“¡Ya estamos! ¡Sí, lista y dispuesta para este nuevo desafío! Pronto por NTV un vodcast sobre crianza”, partió señalando la comunicadora en Instagram, junto a imágenes relacionadas con esta nueva etapa laboral.

El proyecto estará dirigido a padres, madres y personas cuidadoras, con contenidos orientados a acompañar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

De acuerdo con TVN, el espacio buscará entregar herramientas prácticas y abrir conversaciones sobre las distintas realidades que se viven en los hogares, contando además con la participación de especialistas.

Ángeles Araya y nuevo desafío laboral

En la misma publicación, Araya también adelantó cuál será el espíritu que espera darle a este nuevo espacio, haciendo un llamado a dejar de lado los juicios en torno a la crianza.

“Fuera los prejuicios y las críticas… bienvenidos los consejos y guías, dedicados a papás, mamás y cuidadores. Porque la crianza no termina, nosotros tampoco”, expresó.

Junto con anunciar este nuevo proyecto, la periodista aprovechó para dedicar unas palabras al equipo que la recibió en esta nueva etapa.

“Gracias a todo el equipo de TVN por el cariño, la bienvenida y la buena onda. Pucha, que hacen más linda la pega”, cerró.

Este proyecto marca el regreso de Araya a una propuesta vinculada a una señal televisiva después de su paso por Canal 13, donde desarrolló buena parte de su trayectoria en televisión.