Ángela Contreras y reacción que se repitió tras reaparición en evento deportivo: acompañó a su hijo
Este domingo encontramos a la actriz Ángela Contreras en la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, evento al que llegó para acompañar y apoyar a su hijo, Pedro Burns, en la competencia.
En conversación con nuestro medio, Página 7, Ángela Contreras aseguró que está “chochísima, es súper emocionante, me siento orgullosa y no solo de Pedro, de Jero también. Mis dos hijos corren”.
“Estas carreras son como son, de repente a uno le va bien, de repente le va mal, pasan cosas, y hay que sobreponerse y salir adelante”, expresó con una sonrisa.
Tras compartir el video en nuestras redes sociales, los amantes de las teleseries de la época dorada de TVN reaccionaron de inmediato.
Algunos se preguntaron por qué no está en teleseries, mientras que otros recordaron algunas de las producciones en las que estuvo.
“Qué mujer más maravillosa”; Que regrese a las teleseries. Debería ser la actriz principal en alguna teleserie nueva de algún canal”; “Cómo olvidar la teleserie Ámame donde salía con Felipito (Camiroaga) y Bastián Bodenhöfer”, fueron algunos.
El comentario que se repitió sobre Ángela Contreras
Sin duda, los seguidores de Página 7 coincidieron en un comentario: la actriz luce igual que cuando la veíamos en teleseries.
“¡Ángela está como el vino!”; “¡No envejece! Está igual que en Ámame”; “Los años no pasan por ella”; “Sigue igual de hermosa, no pasan los años”; “Esta mujer no envejece, regia, regia”
Y tú, ¿qué opinas?
¿Por qué se alejó de las teleseries?
La actriz destacó como protagonista en varias producciones durante la época dorada de las teleseries de TVN.
Participó en exitosas ficciones de la señal pública como Amores de mercado (2001), Sucupira (1996), Ámame (1993) y La Fiera (1999). Actualmente, se encuentra alejada de la TV.
Sus últimas teleseries fueron Cómplices y Amor por accidente, en 2006 y 2007, respectivamente.
Sobre el motivo de su ausencia, su hermano, Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, reveló en 2018 que se debía a varias razones.
“Un día me dijo: ‘Hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’. Las razones fueron varias, primero, se dedicó a sus niños, a cuidar la familia, que para ella es lo más importante”, contó en aquella ocasión.
A eso agregó que otro detonante estuvo relacionado con los roles que le tocó interpretar. “Lo segundo, es que siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices, y sobre todo a la Ángela, que tuvo mucha sobreexposición”, expresó.