En marzo próximo, Andrea Arístegui debutará como nuevo rostro de Chilevisión, sumándose al matinal Contigo en la mañana.

Sin embargo, la periodista se encuentra actualmente disfrutando sus merecidas vacaciones antes de enfrentar este duro desafío profesional.

Fue a través de redes sociales que la exconductora de Meganoticias Prime compartió varias fotos de una experiencia que vivió en el mismísimo Polo Norte, específicamente en Tromsø, Noruega.

“El sueño que tenía de hace mucho tiempo de observar auroras boreales no se compara a la experiencia sobrecogedora que viví hoy bajo el cielo de Tromsø”, redactó.

“Una vez más me siento una agradecida de la vida y recibo esta noche como una nueva señal de fortuna y buenas energías“, añadió, enviando un abrazo a sus seguidores de Instagram.

Andrea Arístegui se prepara para el formato matinal

En una reciente entrevista con Radio Pauta, Andrea Arístegui aseguró que “para mí, habría sido más fácil quedarme haciendo noticieros siempre”.

“Pero ya tengo 45 años y dije ‘hay que seguir desafiándose’. Si no, la tentación de quedarse en ese espacio seguro es muy grande”.

“Cuando llegó esta propuesta, nunca lo imaginé. Y voy a ser yo, como he sido siempre, pero en facetas que quizá la gente no conoce tanto”, añadió.

Según ella, el espacio matutino cambia el formato, “pero el periodismo se puede hacer desde distintas plataformas, y los matinales se han transformado en un espacio muy importante para la discusión y el diálogo a nivel nacional”.

“Si hay que jugar y hay que reírse, yo feliz. A estas alturas de mi vida, no me preocupa lo que piense el resto, si me desperfilé o no”, cerró.