Sabemos que ir al cine en estos tiempos es realmente darse un gusto, esto debido al poco tiempo y lo costoso que es; lo que se ha vuelto un privilegio que no siempre podemos tener, y más si vamos acompañados.

Es por eso que una pareja de amigos estadounidenses (Carson, California) no encontraron mejor forma de entrar al cine que como un “hombre gigante”.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/01/29/mi-pobre-angelito-el-comico-caso-de-joven-olvidada-por-su-familia-en-bencinera-argentina.shtml[/leetambienImg]

¿Cómo es eso? Al puro estilo de las series animadas, esta dupla se disfrazó con un abrigo muy largo, un sombrero y simularon ser un tipo de inspector Gadget de casi dos metros de altura. Hasta ahí todo bien.

Intentando disimular – lo que evidentemente no lograron- y entre las risas de los presentes, los amigos se acercaron a la fila de la boletería para poder entrar a ver Black Panther: ¿lo lograron?

Aunque la idea era bastante graciosa, lo único que consiguieron fue la risa del vendedor, además de la admiración de cientos de usuarios de redes sociales, quienes vieron el video original más de 9 millones de veces, volviéndose el viral del momento.

Preparación

A través de su cuenta de Twitter, los ingeniosos amigos dieron a conocer los minutos previos a su intento, donde se aprecia cómo una tercera persona debe ayudarlos a abrochar el abrigo, tarea nada fácil cuando se intenta mantener el equilibrio uno sobre otro.