Fue a mediados de febrero, cuando la boxeadora nacioanl Carolina ‘Krespita’ Rodríguez dio a conocer que debería someterse a una cirugía, luego que se le detectara un tumor cervical.

En esa instancia, la amiga y colaboradora de la pugilista, Íngrid Sepúlveda, anunció que la operación tenía un costo de más de 20 millones de pesos, por lo que estaban “juntando lucas”, para poder llevarla a cabo.

Lo cierto es que después de un acto benéfico, Rodríguez logró ser intervenida este miércoles a eso de las 8 am. Antes de su operación, agradeció al equipo de Clínica MEDS y recibió la visita del extenista Marcelo “Chino” Ríos.

“Gracias por tú visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres”, expresó la pugilista en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente gracias! @marceloriosoficial por tú apoyo, de hacer este combate más simple junto a la @clinicameds. Gracias por tú visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres. PD: y sigue en pie que hagamos sparring que vuelvo a competir si o si 👊. Y no puedo no mencionar quienes me apañan en todas, en mis locuras, mis alegrías y por sobre todo mis caídas. Gracias @fernandoaukan @impulso.sjkn @gringasport

Una publicación compartida por Carolina "Krespita" Rodríguez (@kresparodriguez_) el

Tras la intervención, la amiga de “Krespita” compartió varias stories en la cuenta de Instagram de la boxeadora, anunciando cómo había salido el procedimiento.

“Salió todo muy bien, gracias a Diosito, a los doc y todo el equipo de Clínica Meds ¡Felices!”, detalló la amiga de la campeona, en un video donde aparece “boxeándole” a la cámara. Asimismo, comentó que “Krespita” todavía estaba dormida producto de la anestesia.