Un fuerte descargo compartió Amaya Forch en sus redes sociales, luego que revelara que su hija Julieta, de 19 años, sufrió un desagradable momento. 

Mediante su perfil oficial de Instagram, la actriz detalló que su retoña fue víctima de acoso mientras paseaba con su madre. 

“Hoy fuimos al MUT (Mercado Urbano Tobalaba), íbamos en una escalera mecánica”, partió diciendo. 

Siguiendo con su relato, la jurado de Mi Nombre Es mencionó que “ella iba un poco más adelante, cuando nos cruzamos con dos cincuentones que se dieron la vuelta descaradamente para mirarla“.

“A uno como que se le empezó a caer la baba y puso una cara de califa que no me aguanté. Me enyegüecí y le grité ‘¡es mi hija, es muy chica y tu un viejo!’ (sic)”, afirmó.

Con respecto a dichos sujetos, la intérprete manifestó que “viejo patético joteando a niñas de 19 (…)¿Y cómo se hace para que una joven pueda caminar libre sin que los viejos la miren como si fuese un pedazo de carne a su disposición?”.

¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?”, expresó.

Por su parte, y en la descripción de la publicación, la cantante desclasificó un complejo episodio que vivió en su juventud.

Recuerdo de niña tener que soportar el sobajeo de viejos asquerosos en mi hombro cuando andaba en micro”, sostuvo.

“O aquella vez que mi hermana, en jumper, quedó sola en la micro y el chófer le dijo que solo le abriría la puerta si le daba un beso”, agregó.

A modo de cierre, Amaya Forch efectuó una dura reflexión tras lo sucedido.

Los de ayer eran un par de cuicos de mi edad joteando descaradamente a mi hija de 19. ¿En serio creen que conseguirán algo? ¿Se sienten más machitos?”, remató.

Revisa el descargo de Amaya Forch