Amaro Gómez-Pablos sorprende con foto familiar: destacan parecido con sus hijos
El inicio del 2026 trajo una postal familiar que no pasó desapercibida entre los seguidores de Amaro Gómez-Pablos. El periodista compartió en Instagram una fotografía junto a sus hijos, Julieta y Alonso, fruto de su relación con Amaya Forch, y los comentarios no tardaron en llegar… especialmente por el sorprendente parecido con sus padres.
En la publicación, Amaro destacó lo significativo del reencuentro y el momento que viven actualmente sus hijos. “¡Todo lo importante cabe en esta foto! Julieta, que ahora nos visita desde España, a sus 20 años, en esa preciosa transición para ser una mujer plena y feliz. Es cada vez más independiente y su visita ha sido un torrente de cariño”, escribió.
Luego, dedicó unas palabras a su hijo menor: “Y ahí está Alonso a sus 12 y sin apuros… Dice que no tiene prisa en convertirse en un adolescente porque está gozando como niño. Esa falta de prisa es sabiduría temprana. Me siento bendecido”.

La imagen se llenó rápidamente de elogios y reacciones de sus seguidores, quienes destacaron la belleza de sus retoños y el notable parecido de ambos jóvenes con sus padres.
“Julieta es tu clon, preciosa, y Alonso tiene la carita de mamá. Se te ve feliz”, “Qué hijos más lindos. Ella perfectamente puede ser Miss Chile. En realidad, los 4 son lindos: la Amaya es hermosa, Amaro igual son muy lindos”, “Una copia de sus padres”; fueron algunos de los comentarios que recibieron.
Amaro Gómez-Pablos y el apoyo a sus hijos
Recordar que Julieta se fue a vivir a España en marzo de 2025 para estudiar Audiovisual en Valencia y, desde los 16 años, ha desarrollado una activa carrera en el modelaje, participando en diversas campañas publicitarias.
La publicación no solo dejó en evidencia el fuerte vínculo familiar, sino también el orgullo de Amaro por ver crecer a sus hijos en caminos distintos, pero acompañados de afecto, independencia y proyectos personales.
Señalar que el último trabajo de Amaro Gómez-Pablos fue en TVN en Clima de Cambio, sección de 24 Horas Central que fue emitida a inicios del año pasado.