Esta semana, a través de redes sociales, el elenco de la teleserie Amar Profundo dejó en evidencia que llegaron a su fin las grabaciones de manera definitiva, pues tiempo atrás se despidieron de Cocholgüe, pero ahora también de los estudios en Santiago.

Así, con gran emoción, actores y actrices dijeron adiós a sus compañeros y al equipo técnico, mostrando varios registros de estos últimos encuentros. Y entre ellos apareció la pequeña Amanda Silva, quien da vida a Celeste Tagle en la ficción de Mega.

La joven actriz subió fotografías con varios miembros del elenco, sobre todo aquellos con los que grabó más escenas, como su madre y su padre en la ficción: Tamara e Ignacio.

“Ignacio Tagle puede no ser una gran persona, pero Jorge Arecheta es el mejor del mundo. ¡Te quiero, humanoide!”, escribió en su última foto con el intérprete.

“¡Bachaaaaaaaaaa! Por 8 meses tuve la suerte de tener 2 mamás. Aprendí de la mejor y ojalá también la vida nos vuelva a encontrar. Gracias, ¡millones de gracias!”, fueron las palabras que tuvo para María Gracia Omegna.

Capturas | Instagram

Emotivas despedidas

En otra de sus publicaciones, Amanda se despidió de Magdalena Müller, quien interpreta a Ramona Contreras en Amar Profundo.

“¡Tía Ramona! Gracias por todo, Magda. Aprendí mucho contigo, espero que la vida nos vuelva a encontrar. Te quiero mucho”, redactó junto a una foto donde quedó en evidencia que, en el final de las grabaciones, la niña lloró de emoción, pues aparece con lágrimas en los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram