VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exrostro televisivo Álvaro Ballero reveló en sus redes sociales que logró cumplir 30 días sin beber alcohol, marcando un hito personal significativo. Inicialmente le costó, pero con determinación superó el desafío, incluso dejando las cervezas sin alcohol. Experimentó cambios positivos en su físico y emociones al abstenerse completamente. Ahora se propone continuar esta nueva etapa, satisfecho con el resultado y la transformación que ha experimentado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Lejos de los titulares que lo han tenido en el centro de la controversia durante los últimos meses, Álvaro Ballero optó por cambiar el foco y compartir una decisión íntima que, según él mismo reconoce, marcó un punto de inflexión en su vida personal.

Tras una separación con Ludmila Ksenofontova , la cual desató una seguidilla de episodios que reactivaron la atención mediática sobre su vida privada, el exrostro televisivo decidió romper el silencio, no para responder críticas, sino para exponer un proceso que venía desarrollando en silencio.

¿Qué dijo Álvaro Ballero tras importante logro personal?

Fue a través de sus redes sociales donde reveló que cumplió 30 días sin beber un trago, un logro que definió como un desafío que no estuvo exento de dificultades iniciales.

Hoy cumplo un mes sin tomar alcohol, los primeros días fueron difíciles, después me ayudaba con cervezas sin alcohol”, escribió en una historia de Instagram, dando cuenta del proceso gradual que enfrentó para sostener esta decisión.

Además, explicó que el verdadero quiebre llegó cuando dejó incluso las alternativas sin grado etílico, momento en el que comenzó a notar cambios concretos en su estado físico y emocional.

Luego dejé hasta eso, ahí sentí como que había un antes y un después, me siento más lúcido, más despierto y conectado. Había llegado a tomar para ‘apagar’ la cabeza, solo, ni siquiera era social”, reflexionó.

Finalmente, Álvaro Ballero reconoció: “El desafío era un mes, pero ahora seguiré por el segundo”.

Espero seguir así, estoy contento, ha sido un bonito desafío”, cerró.

Instagram | Álvaro Ballero