Adriana Barrientos confirmó la muerte de su querida perrita Asia tras complejas horas de lucha
Adriana Barrientos atraviesa un duro momento luego de que esta mañana confirmara la muerte de su perrita, Asia, esta mañana, mascota que consideraba como su hija.
Mediante sus redes sociales, la panelista de Zona de Estrellas avisó a sus seguidores de Instagram que tras un complejo diagnóstico, el animal no sobrevivió. “Adiós hijita, te amo Asia”, escribió en una historia de la cuenta de su bulldog francés.
Recientemente, a la mascota le habían detectado un tumor en el estómago, el cual reventó, por esa razón, tuvo que pasar por el quirófano de urgencia.

Adriana Barrientos confirmó la muerte de su perrita, Asia
Fue así como durante la noche del pasado lunes, Adriana entregó detalles del estado de salud de Asia tras salir de la operación: “La gordita sobrevivió, ahora las próximas 48 horas son cruciales”, explicó.
“Tiene un 50% de posibilidades de vivir, antes de la operación, se presentó con un 90% de probabilidades de morir”, detalló.
En esa línea, Adriana pidió a sus seguidores seguir orando por su pequeña “hija”. “Ya lo más duro pasó. No me lo puedo creer, estoy muy agradecida de todos ustedes, mis seguidores, de quienes rezaron”, cerró en un breve video.

Recordemos que hace un par de años, Asía tuvo una recaída en su salud, la que la llevó a ser internada en la UCI.
Según relató la modelo, su mascota fue intubada y tuvieron que operarla de urgencia, para luego conectarla a un ventilador mecánico.