Actriz de Reunión de Superados compartió fotos de su despedida de soltera: subió divertidos videos
La actriz de Reunión de Superados, Florencia Berner, festejó este fin de semana su despedida de soltera, ad portas de contraer matrimonio.
Recordemos que la joven intérprete anunció su compromiso en abril de este año, cuando subió una fotografía junto a su pareja y mostrando el bello anillo de promesa, acompañado de un precioso poema.
Desde ese momento, ha compartido un poco de los preparativos, además de sus proyectos profesionales, en medio de un exitoso 2025.
Lo anterior, ya que Florencia Berner no solo es parte de Reunión de Superados, sino que también este año se sumó a la reconocida serie chilena de Netflix, Baby Bandito.
La despedida de soltera de la actriz de Reunión de Superados, Florencia Berner
Con un cómico video que subió a sus redes sociales personales, la intérprete, compartió parte de lo que fue la celebración con sus amigas.
Allí, se ve que Florencia Berner festejó con su círculo más cercano, entre ellas las actrices Tutu Vidaurre y Catalina Silva, quienes llegaron para acompañarla.
Durante la despedida de la intérprete de Reunión de Superados, usaron cotillón para la ocasión, practicaron algunos juegos de mesa, realizaron una pijamada en un elegante hotel y comieron exquisitos platos, según consta en los registros.
“Mis amigas me despidieron mi soltería con pj party, picoteo rico, tragos, masajes, juegos y sunset. ¡Me encantó!”, escribió Berner.
En la misma línea, expuso que además la despedida de soltera incluyó una etapa de relajación. “El masaje 1000/10, sobre todo si queda poquito para el matri”, valoró.
Mira el video que compartió la actriz, a continuación:
