Tras el término de las grabaciones de La Ley de Baltazar, Francisco Dañobeitía ha dedicado su tiempo a preparar un nuevo estreno teatral. En ese contexto, el actor que da vida a Lucas en la ficción de Mega tuvo que enfrentar a Seguridad Ciudadana por una curiosa denuncia.

Resulta que, mientras ensayaban la obra Cadáver de Dios junto a la Compañía Reina Caballo, el elenco escuchó que llamaban a la puerta, interrumpiendo la dinámica.

Los integrantes bajaron desde el segundo piso y se encontraron con los funcionarios municipales, alertados por vecinos que llamaron para denunciar “violentos gritos” que provenían de allí.

“Tuvimos que explicar todo y nos felicitaron por nuestra actuación”, indicaron en la cuenta oficial de la compañía teatral, tomándose con humor lo ocurrido, pues aseguraron que eso pasaba cuando los ensayos se ponían “muy intensos”.

Cabe mencionar que esto ocurrió el día martes en la calle Ramón Díaz, comuna de Providencia, donde están usando las dependencias de La Teatral Chile para preparar el estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COMPAÑÍA REINA CABALLO (@reinacaballoteatro)

Seguridad Ciudadana interrumpió ensayo de Francisco Dañobeitía y la Compañía Reina Caballo