Este sábado, Oliver Borner, actor que interpreta a Nacho en Como la vida misma, lamentó el triste fallecimiento de su mascota, George.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una serie de registros de su perro, con quien vivió durante varios años.

No sabes la falta que me harás, mi pequeño y fiel amigo. 8 años a tu lado celebrando cada logro junto a ti. En mis errores, tristezas, enojos y triunfos estabas tú, y los compartíamos”, escribió.

Agregó que “cada noche que te conversaba y contaba toda mi vida, sé que me entendías. Y hoy me toca despedirte, en un lugar que siempre prometí desde que llegaste a mi vida, en el que te dije que seríamos felices”.

“Me costará levantarme de esto, pero sé que te fuiste sabiendo lo cuánto te amaba, porque todas las noches te lo decía, mi tierno y más fiel cachorro, George. El mejor amigo de mi vida“, finalizó.

Bruno Zaretti, quien siempre demuestra mucho amor por sus perros, le mandó palabras de aliento: “Lo siento mucho. Mucha fuerza y mucho amor para ustedes. Entiendo tanto tu dolor, que Dios los bendiga“.

Sus otros seguidores también comentaron por la sensible pérdida: “Fuerza, hermano, está en un mejor lugar”; “Mucho ánimo a los dos, siempre estará con ustedes”; “En las estrellas acompañando tu camino… hasta el infinito”.

 

Ver esta publicación en Instagram