Desde el primer capítulo del reality de Mega Doble Tentación, los televidentes ha sido testigos de la tensa relación entre la modelo cubana Lisandra Silva y Oriana Marzoli.

“Tony te dejó, Alex te dejó y Luis te dejará muy pronto”, fueron las primeras palabras de la morena hacia la venezolana. Desde ese momento, la convivencia entre estas dos chicas se ha hecho insostenible.

Lee también: Intensa parada de carros de Silvina a Lisandra tras ‘cínica’ frase de la cubana

“Con Oriana no me da ni frío ni calor, no me quita el sueño… ella obviamente se ha dado cuenta de eso y me busca constantemente, se mete en cada cosa que digo, cada cosa que pienso, le da fastidio que cante, que ría, que baile…”, señaló la ex de Marco Ferri sobre su relación con la venezolana a Mega.cl.

Lisandra señaló que Marzoli se pasa todo el día insultándola. “Me dice que estoy gorda, que soy fea, bla bla bla… pero me parecen cosas de niña de 3 años. Entonces, es como si fuera mi sobrinita pequeña, y no me voy a poner a esa altura”, explicó Silva.

Captura
Captura

La cubana reveló que cuando Oriana la saca de quicio, tiene que responderle. Sin embargo, no puede quitarse la idea de que está hablando con una niña. “No me cambia la vida, no me da ni frío ni calor, eso es con Oriana”, reiteró Lisandra.